¿QUE ES CYTRONIK?

Cytronik potencia a las pequeñas y medianas empresas para maximizar los ingresos por cliente y crecimiento comercial, te damos una solución completa de administración de clientes.
Nuestra herramienta todo en uno permite a las empresas administrar clientes en todas sus ubicaciones, interactuar con ellos a través de múltiples canales y ofrecer incentivos relevantes que atraen a los clientes.
Cytronik se integra con una plataforma con una solución transparente basada en la nube que combina una aplicación móvil de tu propia marca y una amplia variedad de programas de lealtad, inteligencia empresarial profunda y conectividad con cualquier servicio de terceros.
Contamos con presencia en Panamá y Perú ayudando con nuestra plataforma a muchas empresas más en su crecimiento.
Cytronik Logo

SOBRE LA COMPAÑIA

Desde que Cytronik tuvo sus inicios fue fundado por Ferdinand Sutherland en el 2012 con la pasión por fomentar y mejorar las herramientas tecnológicas de las empresas con soluciones innovadoras y medibles.

Hoy día fomentamos el uso de las aplicaciones móviles para las empresas como una herramienta de mercadeo y de comunicación directa con el cliente, ya hay quienes han confiado en esta solución móvil y esos testimonios son muestras que realmente esta dando los resultados esperados para nuestros clientes y por lo tanto es nuestro éxito como negocio.

 
Ferdinand Sutherland