CYTRONIK

La Suite de Marketing Móvil mas
avanzada del mundo

Una plataforma sencilla e intuitiva

Nuestra plataforma dispone de un avanzado sistema arrastrar y soltar elementos de forma sencilla.

Gracias a la intuitiva y sencilla estructura de la plataforma, podrás encontrar rápidamente la funcionalidad que estás buscando. Esto te permitirá editar tu app en segundos.

Actualizaciones en tiempo real

No se re publicará tu app cada vez que se haga un cambio. Los cambios que hagas se reflejan de una vez, se puede modificar el diseño, cambia el contenido, agregar nuevas funcionalidades.

Podrás  ver todas las modificaciones hechas sin necesidad de publicar. Podrás previsualizar tu app como si lo hicieras en un dispositivo real directamente desde la plataforma.

App seguras

Nuestro software cuenta con los estándares de seguridad más altos. Tu aplicación Móvil estará alojada en los servidores de Amazon Web Services, su infraestructura cuenta con potentes medidas de seguridad.

Mensajes de Notificación Push

Programa y envía mensajes de notificaciones para tus campañas directamente desde el Panel de administración.

También puedes personalizar al máximo tus mensajes ya sea segmentandolos por tipo de dispositivo iPhone o Android o ubicación GPS.

Analíticas estadísticas y tendencias

Consulta toda la información clave de tus clientes y de tu aplicación.

Con nuestras herramientas de Business Intelligence tendrás analíticas sobre sesiones de usuarios, cantidad de descargas tendencias y promedio de tiempo en la app.

Manejo y control de clientes

Maneja y ten control de tus clientes que ingresan al app, puedes crear grupos, segmentarlos individualmente y controla lo que pueda ver cada usuario dentro de la App. 

Dashboard de clientes

Consulta datos específicos e individuales de cada usuario de tu aplicación y crea campañas de marketing personalizadas para cada uno.

Accede a información clave de tus clientes, historial de compra y tendencias para tomar mejores decisiones de negocio.

App de Control Remoto

Con «Skipper» administra tu aplicación desde cualquier lugar y no pierdas el control de tu App.

Envía notificaciones Push, consulta todas las actividades del App desde las estadísticas hasta tus ventas.

El App Builder que mejora tu posicionamiento ASO

Te ayudamos a conseguir los primeros puestos en los markets de aplicaciones como Google Play o AppStore. Mejora tu posicionamiento para Android y iPhone. Nuestro creador de aplicaciones móviles integra una herramienta específicamente pensada para optimizar la indexación de tu app.

A través del constructor podrás gestionar las palabras clave, la descripción y demás elementos estratégicos del ASO para impulsar las descargas de tu aplicación.

Marketing Automatizado

Administra tus campañas de marketing automatizado y consulta las analíticas desde un mismo panel de tu CMS.

Configura los disparadores que solicitarán la valoración de los usuarios: después de desbloquear una recompensa, después de realizar un pedido o una compra o simplemente cuando hayan interactuado con tu aplicación móvil.

Contamos con toda una serie de herramientas en una sola pensadas en el retorno de su inversión.