La plataforma de Marketing Móvil
más avanzada del Mundo

Apps seguras

Nuestra plataforma cuenta con los estándares de seguridad más altos. Tu aplicación Móvil estará alojada en los servidores de Amazon Web Services, su infraestructura cuenta con potentes medidas de seguridad.

Actualizaciones en tiempo real

No se re publicará tu app cada vez que se haga un cambio. Los cambios que hagas se reflejan de una vez, se puede modificar el diseño, cambia el contenido, agregar nuevas funcionalidades…

Podrás  ver todas las modificaciones hechas sin necesidad de publicar. Podrás previsualizar tu app como si lo hicieras en un dispositivo real directamente desde la plataforma.

Una plataforma sencilla e intuitiva

Nuestra plataforma dispone de un avanzado sistema arrastrar y soltar elementos de forma sencilla.

Gracias a la intuitiva y sencilla estructura de la plataforma, podrás encontrar rápidamente la funcionalidad que estás buscando. Esto te permitirá editar tu app en segundos.

Control de Accesos de Clientes

Crea accesos y grupos individuales y controla lo que pueda ver cada usuario dentro de la App. Gracias al acceso con contraseña, podrás muchas versiones de tu aplicación y permitir el acceso a determinados usuarios.

Analíticas e Inteligencia de Negocios

Consulta toda la información clave sobre tu aplicación desde la parte analítica de la plataforma.

Con nuestras herramientas de Business Intelligence tendrá analíticas sobre sesiones, descargas y promedio de tiempo en la app. También, podrás consultar otros datos importantes sobre tu aplicación para poder mejorar la experiencia de los usuarios.

Un avanzado sistema de comunicaciones

Programa y envía mensajes de notificaciones para tus campañas directamente desde el Panel de administración.

Personaliza al máximo tus mensajes desde el panel de administración ya sea segmentandolos por tipo de dispositivo o ubicación.

Enlaza los mensajes a tus sitio web o a funcionalidades específicas y compártelo con un solo clic en todas tus redes sociales.

Posicionamiento ASO

Te ayudamos a conseguir los primeros puestos en los markets de aplicaciones como Google Play o AppStore. Nuestra plataforma integra una herramienta específicamente pensada para optimizar la indexación de tu app.

A través de la plataforma podrás gestionar las palabras clave, la descripción y demás elementos estratégicos del ASO para impulsar las descargas de tu aplicación.

Dashboard de Clientes

Consulta datos específicos e individuales de cada usuario de tu aplicación y crea campañas de marketing super personalizadas.

Accede a información clave sobre tus clientes como sus perfiles en redes sociales, el tipo de dispositivo que utilizan o su fecha de cumpleaños y crea ofertas exclusivas basadas en estos datos.

Marketing Automatizado

Administra tus campañas de marketing automatizado y consulta las analíticas desde un mismo panel de tu CMS.

Configura los disparadores que solicitarán la valoración de los usuarios: después de desbloquear una recompensa, después de realizar un pedido o una compra o simplemente cuando hayan interactuado con tu aplicación.

App de Control Remoto

Administra tu aplicación desde cualquier lugar y no pierdas el control de tu negocio con la aplicación gratuita de Skipper.

Accede y gestiona las notificaciones Push, las analíticas, los sistemas de fidelización o las reservas y pedidos de tu aplicación.

Solicita tu Demo de nuestro CMS