CYTRONIK

Como crear una App 12 pasos

Muchos nos preguntamos como creo un app para mi negocio,

Al igual que muchos otros antes que usted, tiene una gran idea de aplicación en su cerebro y no tiene idea de cómo llevarla a cabo y todo su potencial de beneficios a buen término. Y al igual que aquellos que han allanado el camino para los emprendedores de aplicaciones, es necesario aprender las cuerdas. Mientras que algunos le aconsejarán que contrate a un desarrollador e invierta una fortuna en su idea, los realistas le dirán que el riesgo es demasiado grande. Hay toneladas de programas de creación de aplicaciones que pueden ayudarte a convertir tu visión en realidad, pero la simple verdad es que con algo de planificación y trabajo metódico de tu parte, el proceso es bastante simple.

Hemos creado una guía de tres partes que lo guiará a través de los pasos para aprovechar su gran idea. Empecemos por el principio de cómo crear una aplicación …

Como construir una aplicación – Paso 1: establecer una meta.


Aléjese de cualquier forma de tecnología, saque un lápiz y papel y defina qué es lo que quiere lograr. La línea de inicio en la palabra de desarrollo de la aplicación es un lápiz y un papel, no una codificación y un diseño complejos. Haz y contesta las siguientes preguntas:

¿Qué es exactamente lo que quieres que haga tu aplicación?
¿Cómo vas a hacer que sea atractivo para los usuarios?
¿Qué problema va a resolver?
¿Cómo simplificará la vida de las personas?
¿Cómo comercializarás tu aplicación?
objetivos de construcción de aplicaciones

¡No sobrevivirá en ningún negocio si no tiene objetivos bien definidos y claramente establecidos! La falta de visión lo frustrará a usted y a cualquier persona que emplee para que trabaje para usted. Antes de hacer algo, crea una imagen clara de lo que quieres hacer.

Como construir una aplicación – Paso 2: dibuje sus ideas.


¡No! Todavía no puedes encender tu computadora. Ahora necesita usar el lápiz y el papel que tiene las respuestas a las preguntas sobre el propósito de sus aplicaciones para desarrollar un bosquejo de cómo se verá. Aquí mueves tus ideas claramente redactadas en representaciones visuales de tus pensamientos. Decida si va a regalar su aplicación y ofrezca anuncios para generar dinero, o la ofrecerá como descarga pagada. También puede elegir la opción para ofrecer en las compras de aplicaciones. Si eso es algo que vas a hacer, asegúrate de bosquejar esas ideas también.

Cómo crear una aplicación – Paso 3: Investigue, investigue y luego investigue un poco más.

Ahora puede encender su computadora, pero no comenzar a diseñar a ciegas su aplicación. El trabajo de la pierna no está ni cerca hecho. Tienes que profundizar e investigar la competencia de la idea de tu aplicación. Sé que crees que tienes una idea única, pero los números no están a tu favor, es probable que alguien ya lo haya intentado. Puedes ver esto de dos maneras diferentes. Uno puede desinflarse y rendirse, o dos, puede examinar la competencia y mejorar su aplicación. Prefiero lo último. Lea las reseñas de la competencia. ¿Qué le gusta / disgusta a la gente de la aplicación? Luego, usa esa información para tu ventaja. Refiérase de nuevo a su lápiz y papel de los pasos uno y dos, y modifique y ajuste su idea en consecuencia.

Después de leer y modificar, su investigación necesita cambiar un poco el enfoque. Es hora de aprovechar el poder de Internet. ¿Es tu aplicación una idea realmente factible? Aquí es donde examinará las restricciones de derechos de autor y posibles retenciones técnicas. Este paso es crucial porque le ahorrará dinero a largo plazo. No puede avanzar y dedicar tiempo a una idea que no funcione. Determine cualquier problema técnico y encuentre formas de evitarlo (noté que no dije que se rindiera: «una onza de prevención …») para que no tenga que retroceder.

A continuación, cambie su enfoque de investigación a ventas y marketing. Reflexiona sobre tu bosquejo sobre cómo vas a ganar dinero con tu aplicación. ¿Seguirás con tu idea original o la cambiarás? Cual es tu nicho ¿Estás comercializando para adolescentes, padres, niños, maestros, viajeros, jugadores? Determine el público objetivo de inmediato. Te ayudará a reducir las ideas de diseño.

Una vez que hayas agotado tus habilidades de previsión, puedes comenzar las cosas divertidas. Empieza a buscar ideas de diseño. 99design es un gran escaparate para examinar ideas de diseño nuevas e innovadoras. Navegar a través y ver lo que encaja a su gusto. Mantenga su público objetivo en mente al examinar los diseños. Un atractivo visual es crucial para su producto final.

Cómo construir una aplicación – Paso 4: Wireframe

En el mundo de la tecnología, una estructura alámbrica es un tablero de historias glorificado. Aquí es donde lleva su boceto y su idea de diseño, y le da una idea más rápida y funcional. Esto se convierte en la base para el desarrollo de sus aplicaciones, por lo que realmente es un paso crucial. Hay montones de sitios web de wireframing que pueden usarse para ayudar a llevar a cabo bocetos en la vida digital con funcionalidades como clics e íconos. El truco es encontrar uno que te guste y que sea fácil de usar.

alambrado

Echa un vistazo a estas herramientas de alambre aquí:

http://www.axure.com/
https://balsamiq.com/products/mockups/
http://pidoco.com/
http://visio.microsoft.com/
http://www.adobe.com/products/indesign.html?PID=7609893
http://iplotz.com/
https://evernote.com/penultimate/?var=2
https://www.omnigroup.com/
https://www.gliffy.com/

Como crear una aplicación – Paso 5: la experiencia y la definición del extremo posterior de su aplicación

Lo que dejamos con su estructura alámbrica, por lo que en este momento del desarrollo de su aplicación, tiene un guión gráfico de cómo quiere que funcione su aplicación. Ahora es el momento de usar ese guión gráfico para comenzar a examinar la funcionalidad.

Usando su estructura alámbrica, necesita delinear sus servidores, API y diagramas de datos. Hay algunos excelentes creadores de aplicaciones de bricolaje que pueden proporcionarle las herramientas para hacerlo fácilmente. Algunos de ellos incluso lo hacen por ti. Si no está seguro de lo que significa esta jerga técnica, probablemente debería usar un servicio que nos proporcione un medio para recopilar datos sobre el uso de su aplicación.

Independientemente del método que elija utilizar para desarrollar su aplicación, es un imperativo que se vea diagramas claros que servirán como las instrucciones para todos los que trabajan en su proyecto. En caso de que tenga dificultades técnicas, debe revisar su estructura para reflejar cualquier cambio.

Echa un vistazo a estos servicios de back-end:

https://www.parse.com/
http://www.applicasa.com/
http://www.kinvey.com/

Cómo construir una aplicación – Paso 6: verifica tu modelo

Aquí es donde necesitas llamar a las tropas. Muestre su demostración a amigos, familiares y cualquier otra persona que esté dispuesta a hacerle una crítica constructiva. No pierdas el tiempo con las personas que te dirán: «Vaya, eso está bien». Busca a esos cínicos y críticos. La honestidad brutal es crucial en esta fase.

No tenga miedo de mirar por encima del hombro. Si necesita revisar cualquiera de los diseños de rutas de navegación, hágalo. Mantenga sus propios usuarios en la mente e intente seguir sus pensamientos, no los suyos.

Su objetivo final con este paso es finalizar la estructura y la base de sus aplicaciones. Debe tener los cerebros de su aplicación antes de comenzar a agregar el diseño para evitar la frustración más adelante en el proceso.

Como construir una aplicación – Paso 7: construir

Con la base en su lugar, puede comenzar a armar el rompecabezas para construir su aplicación. Primero, su desarrollador configurará sus servidores, bases de datos y API. Si está utilizando un generador de aplicaciones de bricolaje de calidad, esto se hará por usted. No olvide reflexionar sobre los comentarios que recibió de sus evaluadores. Modifique la funcionalidad de las aplicaciones para reflejar cualquier cambio que haya realizado en función de su primera fase de prueba.

En este punto, es hora de inscribirse en las tiendas. Debe crear una cuenta con Google Play y Apple para poder obtener su aplicación en el mercado. El proceso puede demorar unos días, por lo que no hay postergue este paso.

Como construir una aplicación – Paso 8: Diseñar la apariencia

Ahora es el momento de emplear a los diseñadores para crear su interfaz de usuario, interfaz de usuario. La interfaz de usuario es una parte muy importante de su aplicación porque las personas se sienten atraídas por cómo se ven las cosas y lo fácil que son para navegar. A través del proceso de diseño, debe tener en cuenta los comentarios que recibió de sus evaluadores, y debe asegurarse de que el diseño y la navegación reflejen los comentarios que recibió. ¿Cómo diseñar tu aplicación?

Si ha contratado a un diseñador gráfico para su aplicación, deberá obtener máscaras de alta resolución o pantallas visualmente atractivas basadas en su estructura de alambre para su aplicación.

Si está utilizando un editor WYSIWYG, debe elegir usted mismo la plantilla y el diseño para sus pantallas. Volveré a insistir, tenga en cuenta los comentarios de las pruebas al desarrollar el aspecto de su aplicación. Estás construyendo para usuarios, no para ti!

diseños de construcción de aplicaciones

Echa un vistazo a estas agencias de diseño de aplicaciones:

http://www.bluefountainmedia.com/
http://bigdropinc.com/
https://huemor.rocks
http://www.eight25media.com/
http://www.loungelizard.com/
http://www.inflexioninteractive.com/

Como construir una aplicación – Paso 9: Pruebe su aplicación, OTRA VEZ.

Una segunda ronda de pruebas es imprescindible. En esta ronda, tendrá tanto una aplicación que funcione como una interfaz de usuario para probar. Todas las pantallas de su aplicación deberían funcionar correctamente en este punto, y su aplicación también debería ser visualmente atractiva.

Debe ejecutar una batería de pruebas en su aplicación en su forma completa para garantizar que tanto la apariencia como la sensación de la aplicación cumplan con sus expectativas. Proto.io y Pixate son excelentes plataformas para probar tu aplicación. Ambos programas te permitirán agregar enlaces opcionales para navegar por tu aplicación. También le ayudarán a examinar las capas finales, las interacciones y el diseño de su aplicación. Puede usar la información que obtiene de esta fase de prueba para ayudarlo a avanzar.

Puede que se esté rascando la cabeza y preguntando: «¿No hice esto con mi estructura metálica?» La respuesta es: «Bueno, más o menos». Si bien esto puede parecer similar a su estructura metálica, es mucho más detallado. Tu estructura metálica era solo el esqueleto de tu aplicación. En este punto, su aplicación debe ser tanto estética como de funcionamiento.

Cómo construir una aplicación – Paso 10: modificar y ajustar

Has probado tu prototipo y has aprendido que todavía hay algunos ajustes que debes hacer. Ahora que has visto tu aplicación en su forma completamente funcional, debes devolver la llamada a las tropas y pedirles que hagan lo mismo.

Pregunte a las mismas personas que vieron su aplicación en la fase de desarrollo para examinarla también en la fase de prueba. De nuevo, expónganse a la crítica constructiva y utilicen la retroalimentación en consecuencia. Por último, pídale a su desarrollador y a su diseñador que realicen los cambios que considere que serían valiosos para su aplicación.

Cómo construir una aplicación – Paso 11: Pruebas Beta

Ha examinado su aplicación a través de diferentes lentes y cree que ha logrado desarrollar una aplicación de resolución de problemas que funciona sin problemas, estéticamente agradable. Ahora, necesita examinar cómo funcionará su aplicación en un entorno en vivo.

Android simplifica este proceso, mientras que a iOS le gusta mantener las cosas en un entorno controlado. Hay ventajas y desventajas en ambos enfoques, pero la conclusión es que necesitas saltar a través de un último aro. Simplemente puede cargar su archivo de aplicación en cualquier dispositivo Android y probarlo en un entorno en vivo. Desde aquí en adelante, en el proceso de desarrollo de su aplicación Android, puede monitorear el progreso de sus aplicaciones desde su dispositivo.

iOS requiere que uses una plataforma llamada TestFlight para probar en beta tu aplicación. Apple es bastante cuidadoso con sus instrucciones e instrucciones para usar su plataforma de prueba beta. Una gran característica de esta opción de prueba beta es que puede invitar a los evaluadores a revisar su aplicación antes de ponerla en funcionamiento. Es otra lente de usuario a través de la cual puede ver su aplicación.

Como construir una aplicación – Paso 12: libere su aplicación

Has llegado a la meta. Has hecho realidad tu idea y el último paso es compartirla con el mundo. Con suerte, usted ha ido a resolver un problema importante. Si no, con suerte, su aplicación tiene algunas características que pueden simplificar o brindar diversión a la vida de alguien. En cualquier caso, has logrado algo grande. ¡Ahora es el momento de distribuirlo!

Android y iOS, nuevamente son muy diferentes con respecto a las aplicaciones de marketing. Si sigues con este negocio, verás que emerge un patrón: Android es un poco menos estricto. Nuevamente, hay dos ventajas y desventajas en ambos enfoques, pero como empresario de aplicaciones, tendrá que aprender las reglas para ambos.

Simplemente puede agregar su aplicación a la tienda de Android. No será revisado de inmediato. Inmediatamente venderás tu aplicación en la tienda Google Play. iOS, por otro lado, revisará tu aplicación antes de que pueda activarse. Si bien no hay un marco de tiempo establecido para que el equipo de Apple revise su aplicación y la coloque en las estanterías, puede esperar una semana de espera.

Tienda de aplicaciones

Si está ansioso por tener su aplicación en los dispositivos de los usuarios, también puede publicarla en Pre-Apps. Esta es una gran oportunidad para que vean su aplicación personas que les gusta echar un vistazo a las nuevas ideas. Tenga en cuenta que estas personas siempre están revisando ideas nuevas, por lo que sus comentarios pueden ser excelentes para usted. Ellos están familiarizados con #trendingapps, por lo que les aconsejo dar este paso adicional, aunque solo sea por aprender más sobre el mundo de las aplicaciones.

Debe recordar que todavía tiene que vender su aplicación. El hecho de que su aplicación esté en la tienda no significa que vaya a comenzar a ganar millones mañana. La comercialización es una necesidad. Lamentablemente, el marketing no se puede agregar a esta guía como «Paso 13». Tiene unos cuantos pasos propios. Entonces, ahora que sabes cómo crear una aplicación, te aconsejaría que comiences a investigar estrategias de marketing de aplicaciones para que puedas cambiar el mundo de una aplicación a la vez.

Deja un comentario